CRM
- - Registro de iniciativas
- - Gestión de oportunidades
- - Llamadas telefónicas
Dentro del amplio espectro de funcionalidades que tiene este ERP, te comentamos las principales.
Es un ERP que tiene un gestor de contenidos que te permite, de manera cómoda e intuitiva, crear una tienda ONLINE para que puedas vender tus productos YA.
Gestiona tus oportunidades, haz seguimientos de las mismas, planifica tus acciones de marketing, no dejes tus ventas al azar o la improvisación. Utiliza backGRID.
Gestiona a tus empleados y asígnales permisos para que sólo vean lo que van a necesitar: RRHH, Contabilidad, Ventas o todas.
Gestiona a tu personal, aprueba sus vacaciones, controla sus gastos, e intégralos en tu empresa
Planifica tus acciones de tu equipo de ventas. Comunica con eficacia las directrices de tu negocio a tus empleados.
Gestión de inventario integrada con la tienda online, pedios, contabilidad, facturación, ... backGRID te ofrece todo el poder de Odoo, pero parametrizado para tu negocio.
Te habíamos prometido muchos módulos. Aquí los tienes junto con algunas de sus funcionalidades más importantes.