¿Tienes una idea?. Podemos ayudarte. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Llámanos al 680321023 / 922985328

Ver más

Dirección

Instituto Tecnológico de Canarias, Santa Cruz de Tenerife. Plaza sixto Machado 3. Local 118.

Santa Cruz de Tenerife.

Hablemos

680321023 / 922985328

backGrid Responsive Technologies S.L.  ha sido beneficiaria de la Convocatoria de ayudas 2020 para el desarrollo de la oferta tecnológica en contenidos digitales en el marco de la acción estratégica de economía y sociedad digital del programa estatal de I+D+i, orientada a retos de la sociedad y del programa estatal de liderazgo empresarial en I+D+i, (C008/20-ED), para la ejecución del proyecto Master of Vega, con Nº de Expediente 2020/0820/00102134


Logo red.es
Logo FEDER


Logos Programa Kit Digital


Logo Unión Europea Logo Cámara España Logo Cabildo de Tenerife Logo Cámara Tenerife Logo Xpande Digital

backGrid Responsive Technologies S.L.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
UNA MANERA DE HACER EUROPA


Logo Agencia Canaria de Sociedad y Desarrollo Logo Agencia Canaria de Sociedad y Desarrollo Logo Cabildo de Tenerife Logo Cámara Tenerife

Proyecto cofinanciado por el Gobierno de Canarias y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través de la subvención a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la RIS3 (EATIC 2020). Gobierno de Canarias Unión Europea. Santa Cruz de Tenerife.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
UNA MANERA DE HACER EUROPA


BackGrid Responsive Technologies ha sido beneficiaria del programa "Subvenciones Iniciativas Para El Mantenimiento De Empleo" para la ejecución del proyecto "Transformación Digital en Backgrid Responsive Technologies" concedido en el año 2022.
Esta actuación se enmarca en el "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NEXT GENERATION EU"